viernes, 7 de marzo de 2014

Envío de Trabajos

Fecha límite de envío 31 de Marzo

ALCANCE DE LOS TRABAJOS POR PARTICIPANTE:
1 trabajo como primer autor y sin límites en co-autoría

LENGUAS PARA SUBMISIÓN:
Español, Francés y Portugués

DESCRIPCIÓN DE PRESENTACIÓN
Este texto deberá, obligatoriamente, presentarse  en versión digitada con espacio simple entre líneas, con texto justificado, fuente de letra Times tamaño 12. Los márgenes del trabajo deberán ser: derecho – 2 cm.; izquierdo – 3 cm.; superior – 2 cm. e inferior – 2 cm. Se deberá utilizar el editor de texto “Word for Windows”.

TIPOS DE PROPUESTAS:

SIMPOSIO

Forma de presentación

 Indicar el área de cobertura de la Propuesta
• Título del Simposio
• Nombre del coordinador (proponente)
• Nombre de los participantes y afiliaciones institucionales, ciudad, estado y país
• Dirección completa para correspondencia con el coordinador
• E-mail del coordinador
• Resumen general del Simposio (350-500 palabras)
• Tres palabras claves que identifiquen el trabajo
• Texto completo de cada presentación, siguiendo las normas presentadas a continuación.

Las actividades destinadas a los simposios del Congreso deberán presentarse en formato de texto completo. El texto deberá enviarse vía electrónica, de acuerdo a las orientaciones, incluyendo las siguientes partes:
Portada  con identificación de todos los  autores
Título completo
Página con resumen en inglés y español
El resumen deberá tener hasta 150 palabras en cada presentación individual
Texto oganizado bajo sistema de títulos y dividido, obligatoriamente, en las siguientes partes: Introducción, Método, Resultados, Discusión, Conclusión, Lista de referencias
La presentación de Figuras y Tablas debe realizarse dentro del texto y no en páginas anexadas al final del texto.

TRABAJO LIBRE

Las presentaciones individuales de trabajo libre deben revelar resultados empíricos de un proyecto de investigación teóricamente fundamentado, y pueden incluir la evaluación crítica de resultados empíricos de otras investigaciones en forma de metanálisis.

Forma de presentación

• Indicar el área  de cobertura del trabajo
• Nombre del proponente
• Dirección completa para correspondencia
• Teléfono para contacto
• E-mail
• Título completo de la presentación
• Resumen
• Tres palabras claves que identifiquen el trabajo
 Texto organizado e constan en el sitio web del congreso, y seguir el siguiente formato: Introducción, Método, Resultados, Discusión, Conclusión, Lista de referencias.

POSTERS

Los pósters son un formato alternativo para las presentaciones individuales de las investigaciones realizadas que en presente congreso esta abierta para estudiantes pre grado.

Forma de presentación

• Indicar la Institución a la que pertenece el estudiante
• Nombre del proponente
• Dirección completa para correspondencia
• Teléfono para contacto
• Título completo del póster
• Tres palabras claves que identifiquen el trabajo
• Título del resumen
• Área y sub área de cobertura del Congreso
• Nombres de los autores

Texto organizado que muestra el diseño borrador del poster con: Antecedentes históricos, Definiciones, Clasificación o Tipos, Descripción o sintomatología.
Presentación del Poster. Debe mantener un tamaño de 120x90 cm y utilizar un tamaño de letra que pueda ser visto a 1,5 m. de distancia.

TALLERES

La presentación de talleres deben estar sujetos a un área determinada de estudio, investigación y estar teóricamente fundamentado, y pueden incluir la evaluación crítica de resultados empíricos de otras investigaciones en forma de metaanálisis, además de incluir un número determinado de horas prácticas.

 Indicar el área de cobertura de la Propuesta
• Título del Taller
• Nombre del proponente
• Nombre de  afiliaciones institucionales, ciudad, estado y país
• Dirección completa para correspondencia con el coordinador
• E-mail del coordinador
• Resumen general del Simposio (350-500 palabras)
• Tres palabras claves que identifiquen el trabajo

Contenido del texto. Los resúmenes deben presentar claramente los objetivos del trabajo y los aspectos más relevantes de la literatura en el área. Se debe describir el método, incluyendo a los participantes, equipamientos, técnicas y otras estrategias utilizadas. La descripción de los resultados debe contener la síntesis de los objetivos del taller. La conclusión debe basarse en los datos presentados, haciendo referencia a los objetivos o hipótesis anteriormente descritas.
Calidad del texto. El resumen debe presentarse adecuadamente desde el punto de vista teórico, metodológico y ético. Debe referirse a un trabajo organizado y contribuir al conocimiento del área. No debe haber errores de ortografía para su publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario